Hoy os traigo una nueva entrada en el blog. En esta ocasión comparto con vosotros una sesión de bebé que hice ya hace algún tiempo, pero no llegué a compartirla.
Ya sé que lo he dicho varias veces, pero me he propuesto este año actualizar mi blog con más sesiones, como solía hacer hace unos años.
Últimamente nos hemos centrado tanto en compartir fotos y videos en las diferentes redes sociales que hemos dejado de lado nuestra página web.
Las sesiones de bebé son ideales a cualquier edad, cuando pasamos la etapa de recién nacido (alrededor del mes de vida), ya podemos hablar de sesión de bebés.
Dependiendo del momento en el que se encuentre tu bebé, la sesión será de una manera u otra. Cuando el bebé aún no se sienta solo, predominarán fotos de tu bebé tumbado y también en brazos de mamá y papá.
Cuando tu bebé ya se sienta solo y gatea, es cuando la sesión se convierte en una mañana de gimnasio para papá y mamá!!! Unas cuantas veces tendréis que coger a vuestro peque y volverle a sentar 😉
Y por supuesto, si tu bebé ya anda, también será una mañana super divertida para todos.
Hace unos años solía decir a los papás que me escribían para hacerles fotos a sus bebés de menos de 6 meses, que me escribiesen cuando se bebé se sentase. Es algo de lo que me arrepiento ahora, porque cualquier edad es chula para fotografiar a vuestro bebé. Todas y cada una de las etapas merecen la pena de ser capturadas en imágenes.
Si aún no le has hecho una sesión de fotos a tu bebé, no te lo pienses más, escríbeme a través de mi página de contacto y hablamos.
Ahora sí, os dejo con la sesión de fotos que le hice al pequeño J.















