RECIÉN NACIDOS – Preguntas Frecuentes

* ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN HAY QUE RESERVAR LA SESIÓN?Fotografia embarazadas Madrid

Cuanto antes mejor, aunque si reserváis la sesión un par de meses antes de que vuestro peque nazca, estará bien. Hay que tener en cuenta que la fecha de la sesión será flexible porque todo dependerá de la fecha en la que des a luz, pero es importante reservar antes de que el bebé nazca para asegurar que se podrá realizar la sesión.

* ¿CUÁNDO TIENE QUE REALIZARSE LA SESIÓN?

Las sesiones de fotos Newborn hay que realizarlas antes de los 15 días de vida, preferiblemente entre el 5º y 10º día de vida. Durante esos primeros días de vida, vuestro bebé todavía adopta una postura fetal, es más flexible y duerme de forma más profundamente. La idea es que vuestro bebé esté dormido durante la sesión y por ello los primeros días de vida son ideales para este tipo de sesión.

* ¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Las sesiones de Newborn son algo impredecibles, ya que todo dependerá de las tomas del bebé, así cómo de lo fácil o no que le resulte dormirse. Lo normal es que duren entre 3 y 4 horas, así que estar preparados para una mañana en mi compañía  🙂

Processed with VSCOcam with m5 preset* ¿DÓNDE SE REALIZARÁ LA SESIÓN?

Dependiendo de la sesión elegida se realizará en mi estudio o en tu casa. La sesión Newborn posada se realiza en mi estudio en casa, donde tendré todo preparado con todo lo necesario para la sesión. Si os decantáis por una sesión de Recién Nacido Lifestyle, entonces se realizará en vuestro domicilio.

* ¿CÓMO ME PREPARO PARA LA SESIÓN?

Unos días antes de la sesión, os enviaré un email detallando toda la información necesaria para la sesión. Ese día simplemente tendréis que estar tranquilos y relajados. Quizás le pida ayuda al papi alguna que otra vez, ya que las mamis estaréis algo más molestas, pero nada complicado.

* ¿QUÉ ESPERAR DE LA SESIÓN?

La fotografía Newborn es de las más gratificantes para mí. Me encanta retratar a los bebés en sus primeros días de vida. Los detalles; sus piececitos, orejitas, sus deditos…son imágenes únicas. La tranquilidad y ternura que desprenden las fotografías de Newborn es increíble.

Fotografía Newborn (Recien Nacidos) Madrid- Madrid Newborn Phot     Fotografía Newborn (Recien Nacidos) Madrid- Madrid Newborn Phot

F a c e b o o k
B u s c a r   -   S e a r c h